lunes, diciembre 11, 2006

Barcelona, Madrid, Valencia y Betis desmienten su relación con Fuentes

Tres de los cuatro clubes españoles implicados en una supuesta relación con el médico Eufemiano Fuentes han desmentido hoy esta aparente correlación.

Primero ha sido el club azulgrana, que a través de un comunicado ha negado “la supuesta e inexistente prestación de servicios de Fuentes al Club y la supuesta e inexistente vinculación específica en los planes de preparación de la temporada pasada”, el conjunto catalán también ha anunciado que no descarta tomar “medidas legales”.

En una aparición pública en TV3, el ex responsable médico del Barcelona, Jordi Ardévol, reafirmó lo dicho por el Club.

Madrid y Valencia también se han apresurado en desmentir la noticia publicada por “Le Monde”. Desde la capital, el portavoz del club blanco ha afirmado que “el Real Madrid no tiene ninguna relación con Eufemiano Fuentes y nunca la ha tenido”, al mismo tiempo que ha anunciado que “los jugadores del Real Madrid no pueden ir a visitar a otro médico sin el permiso del club”.

Desde la capital d’ Alturia, Jordi Bruixola, portavoz del Valencia, aseguró que el club valenciano “no ha tenido ni tiene absolutamente ninguna relación con Eufemiano Fuentes. El Valencia siempre estará en contra del dopaje”, y apeló a “la deportividad histórica” de la entidad de Mestalla. Bruixola, también aseguró que “es pronto para emprender acciones legales”.
El equipo andaluz ha sido el último en refutado la supuesta relación que vincula a la entidad verdiblanca con Fuentes. Tomás Calero, jefe de los servicios médicos del Betis, ha confirmado a EFE Radio que “es rotundamente falso que hayamos tenido algún tipo de vinculación con el doctor Fuentes”. Calero también explicó que “si se sigue relacionando a la entidad con Fuentes, tomaremos las medidas legales oportunas”.