jueves, octubre 19, 2006

Una avioneta se estrella contra un edificio de Manhattan

11 octubre. Dos personas han muerto cuando una avioneta se ha estrellado a las 14:45 hora local (18:45 hora española) contra un gran edificio en la zona este de Manhattan, situado en la confluencia de la calle 72 con York Avenue, provocando un incendio en dos de las plantas del inmueble, según ha confirmado la Adminsitración Federal de Aviación de EEUU.

De todas maneras, según informó el departamento de policía de Nueva York aún existe la posibilidad de que haya habido más muertos en el accidente. El FBI también se ha apresurado en desmentir que este accidente estuviese relacionado con cualquier acto terrorista.

La agencia federal ha señalado que la aeronave viajaba por el corredor aéreo sobre el río Este, volando por debajo de las reglas de "vuelo visual". El edificio, que fue construido en 1980, también disponía de 22 plantas para servicio de hospital.

Luis Gonzales, uno de los testigos del accidente comentaba al respecto que "he visto por mi ventana como una pequeña avioneta impactaba contra la ventana del edificio".

el jugador